jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camión se quedó sin frenos y embistió a varios autos en el centro

sábado 18 de abril de 2020
Un camión se quedó sin frenos y embistió a varios autos en el centro
camion sin frenos copia
camion sin frenos copia

En calle Güemes, un camión se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos que se encontraban esperando el cambio del semáforo. No se registraron heridos de gravedad.

Cerca de las 11:30 de este viernes un grupo de personas se encontraba en el Banco Nación a la espera de hacer trámites así como varios en la vereda. De repente, un camión bajó por calle Güemes hacia el casco céntrico a toda velocidad embistiendo varios rodados a su paso, lo que causó gran temor.



El camión tipo volcador, Ford dominio BCL-019 era conducido por Miguel del Carmen Águila de 69 años, se quedó sin frenos, y al intentar detener su marcha fue imposible y terminó embistiendo automóviles que esperaban la salida del semáforo. Entre ellos, un VW Fox dominio GLY-225 conducido por Martín Vallejos, de 51 años, quien salió ileso mientras el automóvil quedó sobre la vereda del banco en la puerta del cajero automático.

También un Chevrolet Corsa dominio ERI-064 cuyo conductor Lucio Navarro fue damnificado. El conocido vecino y referente del barrio Laprida, presentó una serie de dolencias, y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de manera preventiva.

En tanto, otro de los rodados embestidos fue un Chevrolet Corsa dominio AA-440-SL afectado al servicio de taxi, el cual era conducido por Francisco Antileo de 63 años quien también tuvo que ser trasladado al Hospital por presentar dolencias pero serían lesiones leves, quedando el rodado sobre el ingreso al supermercado La Anónima.

Respecto al camión que causó el accidente, se detuvo a tres cuadras y media del lugar, sobre avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Centro Cultural donde volcó la carga de arena que llevaba y luego quedó sobre sus ruedas impactando a otro rodado. El conductor presentaba algunas escoriaciones en uno de sus brazos pero no requirió asistencia.

Finalmente, el último auto impactado fue un Chevrolet Onix dominio PAF-983 que estaba estacionado sin ocupantes y presentaba daños en la carrocería que no serían de la magnitud de los primeros automóviles impactados.

Todos los rodados fueron secuestrados de manera preventiva quedando bajo custodia policial en el puesto de control ubicado en la intersección de las rutas 3 y 26, tomando intervención en el lugar personal de Seccional Primera de Policía, Criminalística, Tránsito, Defensa Civil y el SEM 107.

Ningún herido


En el horario que ocurrió el siniestro había gran circulación de personas pero ninguna fue embestida, incluso frente al Centro Cultural se ubica un control en el marco de las tareas preventivas por el Covid-19, por parte de personal de Prefectura Naval Argentina quienes no resultaron lesionados cuando descendía a toda velocidad el camión.







 

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias