martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

En tres allanamientos recuperaron elementos robados a una anciana

sábado 18 de abril de 2020
En tres allanamientos recuperaron elementos robados a una anciana
Allanamientos Caleta Oliv copia1
Allanamientos Caleta Oliv copia1

Un sujeto de apellido Aguilar y un menor de edad fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz, luego de realizar tres allanamientos donde recuperaron parte del botín de un asalto a mano armada.

Según informaron las fuentes policiales, el robo se concretó a fines de marzo en una vivienda de la costanera de Caleta Olivia, y la víctima resultó una mujer de más de 80 años a quien intimidaron con armas de fuego para reducirla.

Las diligencias judiciales se realizaron en forma simultánea en sendos domicilios de las calles Pico Truncado al 400, calle Azcuénaga al 1.600 y sobre calle Viamonte del barrio Rotary XXIII. Colaboraron con la Brigada que encabeza el comisario Pablo Méndez el Grupo GOE (Grupo de Operaciones Especiales) y de las comisarías Tercera y Quinta.

Resultados positivos

Los resultados fueron positivos, según informaron las fuentes policiales, ya que secuestraron elementos de interés para la investigación en curso, como electrodomésticos, teléfonos, dinero en efectivo, esposas policiales y un martillo que suele utilizarse para la rotura de vidrios de ventanales y puertas sin que se ocasionen ruidos, ya sean en domicilios como en vehículos.

En cuanto a los menores detenidos, se informó que quedaron a disposición del Juzgado del Menor, se informó por último.



 

Te puede interesar
Últimas noticias