viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Regresaban de un cumpleaños y terminaron demorados

sábado 18 de abril de 2020
Regresaban de un cumpleaños y terminaron demorados
volvian de cumple copia
volvian de cumple copia

Dos jóvenes de 26 años fueron interceptados en barrio Jorge Newbery tras regresar de un cumpleaños. Al incumplir la cuarentena ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron notificados por la Justicia federal y además les secuestraron el auto.

En medio de un control de identificación de personas, efectivos de Seccional Segunda de Policía, ayer cerca de las 2:30 de la madrugada, en inmediaciones de las calles Malvinas y Blas Parera del barrio Jorge Newbery, interceptaron un vehículo VW Bora dominio FTO-769 en el que circulaban dos jóvenes de 26 años quienes al ser consultados sobre su presencia en el lugar, pese a la cuarentena dispuesta a nivel nacional, indicaron que regresaban de un cumpleaños.



De esta forma, ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron notificados por transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino y los decretos dispuestos a nivel nacional sobre la aplicación del aislamiento social y obligatorio a partir de la pandemia del Covid-19.

Es así que la novedad fue informada al Juzgado Federal quienes dispusieron la libertad de ambos y el traslado a sus domicilios mientras que el rodado quedó secuestrado ante lo ocurrido.

En la ciudad en total se dieron 19 detenciones entre la noche del jueves y madrugada del viernes así como 4 vehículos fueron secuestrados, siendo en su mayoría hechos vinculados al incumplimiento del aislamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias