martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El lunes la SCPL abrirá sus puertas para el cobro de servicios

viernes 17 de abril de 2020
El lunes la SCPL abrirá sus puertas para el cobro de servicios
scpl-sin-atención-al-público-mañana-martes
scpl-sin-atención-al-público-mañana-martes

Desde la SCPL informaron que a partir de este lunes la entidad abrirá las puertas al público y  la atención será de acuerdo a la terminación del DNI. Solamente se podrá abonar facturas de servicios.



A través de un comunicado la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que a  partir del lunes 20 de abril, la entidad abrirá sus puertas al público, procurando acatar las disposiciones, tanto nacionales como provinciales, que habilitan lugares de cobro de servicios.

De acuerdo a lo indicado, luego de analizar la situación con responsabilidad y prudencia, y con el objetivo de minimizar los riesgos para la salud de  empleados y asociados, se dispusieron medidas para acceder al salón comercial y dependencias de las SCPL.

Es así que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y podrán concurrir los días lunes quienes tengan DNI con terminación 0 y 1, los martes 2 y 3, los miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Asimismo indicaron que se habilitará únicamente para pagar facturas de servicios. No se realizarán trámites. Éstos deberán solicitarse por medios digitales (teléfono, whatsapp, web y mail).

Además podrán ingresar un máximo de 10 personas por vez, renovables según la cantidad de personas que egresen, además se establecerá la primera hora de atención, es decir de 8 a 9 horas, para mayores de 60 años.

También manifestaron que el público que espera en el exterior deberá mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros entre personas, utilizando la señalización existente. Durante el horario de atención habrá una fila exclusiva preferencial para mayores de 60 años, embarazadas y personas con capacidades diferentes.

Igualmente, desde la institución recordaron que se pueden utilizar las plataformas virtuales mi.scpl.coop y factura.scpl.coop para realizar el pago de los servicios, con el fin de reducir la cantidad de personas que asistan a nuestras oficinas. En el sitio web www.scpl.coop también encontrarán más medios y lugares de pago de nuestras facturas.

Te puede interesar
Últimas noticias