viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dio negativo el test de coronavirus de Axel Kicillof

viernes 17 de abril de 2020
Dio negativo el test de coronavirus de Axel Kicillof
asi-siguio-axel-kicillof-el___IRdhOmzI7_1256x620__1
asi-siguio-axel-kicillof-el___IRdhOmzI7_1256x620__1

El gobernador de Buenos Aires decidió hacerse los análisis, luego de visitar y mantener contacto con el personal del Hospital Belgrano de San Martín, donde se detectaron al menos 13 casos positivos.

Resultó negativo el test de coronavirus al que se sometió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras su visita al hospital Belgrano, de San Martín donde se confirmaron al menos 13 casos.

Si bien desde su administración aseguraron que “no mantuvo contacto estrecho con los casos confirmados, ni presenta ningún síntoma”, se decidió la realización de dicho test para “llevar tranquilidad a los boanerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema”.

Cabe recordar que este jueves, el mandatario decidió no asistir personalmente a la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández antes de la presentación de la oferta a bonistas privados y en cambio lo hizo a través del sistema de videoconferencia.

Según indicaron fuentes oficiales, el mandatario provincial adoptó la medida "preventivamente" y por "responsabilidad", luego de que se conociera que hay al menos 13 casos positivos de COVID-19 en el Hospital Belgrano de San Martín que fue recorrido el pasado viernes por el referente del Frente de Todos.

Te puede interesar
Últimas noticias