viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno destacó la tarea conjunta con intendentes para elaborar plan de excepciones a la cuarentena

viernes 17 de abril de 2020
El Gobierno destacó la tarea conjunta con intendentes para elaborar plan de excepciones a la cuarentena
propuesta
propuesta

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini destacó el trabajo conjunto realizado con los intendentes para elaborar el plan de excepciones a la cuarentena administrada, que tenía previsto entregar ayer por gobernador Mariano Arcioni al Gobierno Nacional.

“La propuesta fue hecha y elaborada por intendentes y el equipo de Gobierno” expresó el funcionario, quien sin embargo aclaró que “entendemos la necesidad de que la economía de Chubut se active, pero privilegiando siempre el cuidado de la salud pública”.

Cabe recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández delegó en los gobernadores la realización de las propuestas de excepción en cada distrito al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que está vigente hasta el próximo 26 inclusive y que será supervisada por el Ministerio del Interior, que tendrá la última palabra.

“La propuesta está hecha, la está llevando en carpeta el gobernador. Hemos privilegiado todas las producciones locales, hemos tratado de priorizar a la gente que tenga una accesibilidad a diferentes tipos de servicios”, señaló Grazzini.

Aclaró que “hay cuestiones que las podemos mejorar, pedimos disculpas ante la imposibilidad de realizar algún trámite, pero siempre estamos pensando en cuidar la salud de la gente”.

“La propuesta que lleva el gobernador es muy buena, vamos a ir trabajando día a día para tratar de que la gente tenga un mejor acceso a todos los servicios”, concluyó el funcionario provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias