martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltaron a una mujer en la calle y la policía dice que detuvo a los ladrones: 6 demorados que al rato salieron en libertad

viernes 17 de abril de 2020
Asaltaron a una mujer en la calle y la policía dice que detuvo a los ladrones: 6 demorados que al rato salieron en libertad
asalto tw
asalto tw

Trelew (Agencia) Dos delincuentes asaltaron ayer a una mujer en una calle del barrio Planta de Gas de Trelew y la policía los detuvo minutos después cuando buscaban esconderse en una casa. En el procedimiento cayeron otros cuatro sujetos que a los cascotazos trataron de evitar la aprehensión de los ladrones. En el lugar las autoridades hallaron además una moto robada y una planta de marihuana.

Más tarde los fiscales soltaron a todos luego de imputarles los delitos de robo a mano armada a los que fueron reconocidos por la víctima y de atentado y resistencia con lesión a uno de los policías a los cómplices. Además deberán ser investigados por la planta de cannabis sativa en la Justicia Federal de Rawson y por la motocicleta mal habida.

El asalto a la mujer ocurrió cerca de las ocho de la mañana en las inmediaciones de avenida Colon y J.J. Valle. Allí los malvivientes –aparentemente— le apuntaron con un arma de fuego a la víctima para sustraerle la cartera en la que tenía algo de dinero, documentación y otras pertenencias.

A los minutos, los supuestos autores de ese hecho serían perseguidos y capturados a pocas calles de ese lugar, en un domicilio en el que se encontraban otros delincuentes que arrojando todo tipo de proyectiles a la policía pretendieron evitar que se los llevaran detenidos. En esa circunstancia un empleado de la policía motorizada sufrió una lastimadura al recibir un piedrazo.

En conclusión el total de detenidos, según el jefe de la Regional de Policía de Trelew, el comisario Román Macías, fue de seis, algunos menores y otros mayores de edad. Todos con antecedentes. El procedimiento de ásperas características se llevó a cabo en la calle Rucci al 1.600 y el mismo culminó con el secuestro de la planta de marihuana y de la motocicleta que tenía pedido de incautación por haber sido robada hace unos meses en la zona sur de Trelew.



 

Te puede interesar
Últimas noticias