jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Festejaban un cumpleaños y fueron demorados

viernes 17 de abril de 2020
Festejaban un cumpleaños y fueron demorados
demorados norte 2
demorados norte 2

Varias intervenciones respecto al cumplimiento del aislamiento obligatorio tuvo personal de la Comisaría de Kilómetro 8 a cargo de los comisarios Alexis López y Hugo Morales, dado que las infracciones no cesan por parte de personas que incumplen lo dispuesto a nivel nacional por la pandemia.

De esta forma, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Código 2434 del barrio Standard Norte, luego de recibir el llamado de una vecina que indicaba que varios jóvenes se encontraban en un patio con música alta y celebrando.

Al arribar, dieron cuenta de que efectivamente tres personas de 21, 22 y 17 años celebraban el cumpleaños de otro de 21 años, de manera que fueron demorados y trasladados a la dependencia policial por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino, siendo notificada la novedad a la Justicia Federal disponiéndose que sean notificados en libertad, mientras los mayores fueron trasladados a sus domicilios siendo escoltados, la menor tuvo que ser retirada por sus progenitores.

Borracho

También ayer a las 3 de la madrugada un hombre de 32 años fue demorado luego de ser interceptado en la plazoleta ubicada sobre calle Base Sobra y calle Simón de Alcazaba en estado de ebriedad, tras la notificación fue llevado hasta su domicilio.

De paseo

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves también en medio de un patrullaje por la playa de Restinga Alí, una joven de 19 años y uno de 20 fueron atrapados cuando aprovechaban que la marea estaba baja para caminar por la zona rocosa, de manera que terminaron demorados por romper la cuarentena obligatoria. Luego de ello, fueron trasladados a su domicilio para cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias