jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Veteranos de rugby Alacranes contribuyeron con donaciones al Hospital Regional

viernes 17 de abril de 2020
Veteranos de rugby Alacranes contribuyeron con donaciones al Hospital Regional
ALACRANES
ALACRANES

La Agrupación de Veteranos de Rugby de la Patagonia Alacranes, ayer hizo la primera entrega de mobiliario al Hospital Regional, tal como se había comprometido oportunamente, donde también participa toda la gente del rugby, dentro del contexto de la pandemia por el Covid-19.

El director del nosocomio Eduardo Wasserman junto a un grupo de personal del hospital, fueron los encargados de recepcionar toda la colaboración: camas restauradas a nuevo, mesas de apoyo, sillas, colchones, mantas, zaleas descartables y biombos, los cuales continúan construyéndose.

Además, se retiraron del hospital más camas para su recuperación, las cuales deberán ser dotadas con colchones y ropa blanca. También quedó establecido, que hoy continuarán entrengando más elementos como sábanas, almohadas y zaleas lavables.

La Agrupación Alacranes quiere agradecer a todos los que contribuyeron para continuar dotando al Hospital Regional en especial a: Gavilanes (Veteranos Chenque RC), Matuastos (Veteranos Calafate RC), a los Coirones; como así también a la Empresa Marbar, Carpintería Patricio Catacci, Carpintería Franco Sandín, y a quienes en forma anónima realizaron su aporte.



 

Te puede interesar
Últimas noticias