viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras confirmarse el primer infectado de coronavirus en Comodoro, aumentó la circulación de gente

jueves 16 de abril de 2020
Tras confirmarse el primer infectado de coronavirus en Comodoro, aumentó la circulación de gente
portada autos
portada autos

Pese a los controles y a la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en Comodoro Rivadavia, la jornada de ayer mostró en la ciudad un gran movimiento en las distintas calles.

El movimiento en el casco céntrico se hizo notar con largas filas en las diversas verdulerías, supermercados, bancos, farmacias y paradas de colectivos.

En la calle San Martín se pudo observar un mayor movimiento a comparación de días anteriores, a pesar de que el ingreso a la ciudad por calle Sarmiento permanecía completamente cerrado por personal policial.

Barrios

Ya en la avenida Rivadavia, más precisamente sobre el sector conocido como la Loma, el movimiento vehicular y de personas fue escaso, con la mayoría de los comercios cerrados. En la avenida Kennedy el mayor movimiento se dio en panaderías, ferreterías, rapipagos y farmacias.

La avenida Chile mostró poco movimiento vehicular y se observaron solo algunas personas en carnicerías, verdulerías y almacenes. Lo mismo ocurrió en la avenida Constituyentes, con algunos locales abiertos al público. Sobre la avenida Roca, el movimiento también fue escaso.

Controles

Por su parte, los controles se pudieron visualizar sobre la Ruta Nº 3 a la altura del Chalet Huergo y en el ingreso al Camino del Centenario, sumado al llevado a cabo detrás del Centro Cultural por personal de Prefectura Naval Argentina.



Otro de los controles se desarrolló sobre la avenida Rivadavia y Araucanía, donde efectivos policiales detenían vehículos particulares, al igual que en la avenida Kennedy y Francisco Behr con personal de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia del Chubut.

Hoy las demoras en el tránsito siguen siendo un problema debido a los controles.

[embed]https://youtu.be/olde4mpDCAo[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias