jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor alcoholizado quiso escapar de un control, chocó y fue detenido

jueves 16 de abril de 2020
Conductor alcoholizado quiso escapar de un control, chocó y fue detenido
camarones varias 2
camarones varias 2

Personal de la Comisaría de Camarones, en el marco operativo de control, detuvo ayer a un sujeto alcoholizado quiso escapar de un control y chocó.

El miércoles cerca de las 4  personal de la Comisaría de Camarones vió al conductor de un Toyota Corolla quien al advertir la presencia de los efectivos y aceleró su marcha e intentó evadirlos.

Terminó perdiendo el control y colisionando con una camioneta estacionada siendo un sujeto de 30 años de edad quien al ser identificado presentaba aliento etílico, y se comprobó que estaba en estado de ebriedad.

Fue demorado y se procedió al secuestro de su automóvil no solo por infringir la Ley Nacional de Tránsito sino también por incumplir con el aislamiento social y obligatorio, siendo notificado por la Justicia Federal en libertad.

Armas y robos

A partir de la asunción de los nuevos jefes de la dependencia que actualmente está a cargo del comisario Yamil Arregui, se han dado una serie de intervenciones en el marco de labores preventivas, logrando el secuestro de armas de fuego en dos hechos diferentes donde interceptaron a personas portando armas de fuego en caminos linderos a la localidad procediendo a la  incautación de dos carabinas calibre 22 mm. Además de avanzar sobre la detención de tres personas.

Así también, días atrás se detuvo in fraganti a un joven de 19 años que previo a dañar la puerta de un local comercial fue sorprendido cuando preparaba elementos para sustraer.

De igual forma, en otro caso se detuvo por lesiones a un hombre que cuenta con arresto domiciliario nocturno, mientras paralelamente continúan los controles de la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias