jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon una vivienda, allanaron y secuestraron un revólver y una tumbera

jueves 16 de abril de 2020
Balearon una vivienda, allanaron y secuestraron un revólver y una tumbera
baleada allanamiento
baleada allanamiento

Por un conflicto de vieja data en la zona norte de la ciudad, balearon la vivienda de una familia y luego de allanamientos secuestraron dos armas de fuego, una de ellas de fabricación casera, y municiones.

Tal como publicó Crónica en su edición de ayer, el martes cerca de las 17:30 se realizaron allanamientos en una vivienda ubicada en calle 2403 al 900 donde reside una persona identificada con las siglas L.F. del barrio Standard Norte y otro en calle Código 2466 al 200 del mismo sector, donde vive otro sujeto identificado como G.E., luego de la solicitud de la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo en un trabajo conjunto con la Comisaría de Kilómetro 8 y bajo la autorización de la jueza penal de turno, Daniela Arcuri.

Como resultado, se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera denominada tumbera que contenía un cartucho a bala calibre 22 con punta de plomo, también un revólver calibre 32 largo y municiones varias, así como un cargador FAL.
Si bien no hubo detenciones los sujetos fueron en principio imputados en libertad tras la diligencia.

De acuerdo con la información brindada, las actuaciones se llevaron adelante luego de que una persona denunciara que el lunes cerca de las 20 horas dos sujetos se acercaron a su domicilio ubicado en calle Teniente Cámara al 900, a bordo de un vehículo gris ambos descendiendo con armas de fuego y efectuaron una serie de disparos contra el frente del domicilio del denunciante para posteriormente escapar pero ningún morador por fortuna resultó herido.

Es así que a partir de los datos brindados por la víctima y otras labores investigativas se pudo establecer la identidad de los agresores y se solicitaron las actuaciones en menos de 24 horas contando con resultados positivos.

Se trata de un conflicto de larga data entre las partes que a lo largo del tiempo ha motivado distintas intervenciones policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias