martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque y vuelco con dos chacareros heridos cerca de Gaiman

jueves 16 de abril de 2020
Choque y vuelco con dos chacareros heridos cerca de Gaiman
choque-y-vuelco-con-dos-chacareros-heridos-cerca-de-gaiman
choque-y-vuelco-con-dos-chacareros-heridos-cerca-de-gaiman

Trelew (Agencia) Dos de los pocos vehículos que andaban circulando ayer por la zona rural cercana a Gaiman chocaron y uno de ellos volcó. Por el accidente ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital del pueblo y allí, según la policía, se estableció que no tenían ninguna lesión ósea; que tenían heridas leves.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección de dos caminos vecinales, en la zona de Bryn Gwyn, un sector del Valle situado a pocos kilómetros al sur del poblado. Fue en la intersección del camino subrural 3 y la ruta 51.

El choque fue entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 45 años y una Sylverado al mando de otro productor rural de 50 años que trasladaba en el vehículo varios fardos de pasto. A causa del impacto que este último rodado recibió terminó volcando; quedando tumbado sobre uno de sus laterales.

“Tuvo que intervenir personal del hospital que trasladó a los conductores al nosocomio y por suerte resultaron con lesiones de carácter leve”, afirmo el jefe de la Comisaría de Gaiman, el comisario Lucas Lencinas al hablar con este diario del siniestro.

“No han frenado”, presumió Lencinas al especular sobre las causas que provocaron el siniestro y acotó: “Es una zona que tiene algunos desniveles y por ahí transitar de manera rápida ha hecho que colisionaran”.

“Es un sector rural en donde hay arboledas, subidas y bajadas con caminos de ripio”, describió, confirmando que los protagonistas del siniestro son vecinos, “trabajan en la chacra, viven en la zona de Bryn Gwyn y es llamativo que hayan chocado porque a esa hora no transitaba nadie más que ellos por ese sector”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias