jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Mundo del Ajedrez empató el match con Boca Juniors

jueves 16 de abril de 2020
El Mundo del Ajedrez empató el match con Boca Juniors
AJEDREZ
AJEDREZ

Dándole continuidad a los torneos virtuales, el Club Mundo del Ajedrez, enfrentó el martes en horas de la noche al equipo del Club Boca Juniors. De esta forma, la institución local cerró con una muy buena actuación en un torneo rápido.

Finalizaron empatados en 12 unidades, y el promedio de Elo fue, El Mundo del Ajedrez 1990, mientras que el equipo del Club Boca Juniors 1783.

Se jugaron solamente dos partidas, ida y vuelta a un ritmo de cinco más tres minutos. Y cabe recordar que el Club Boca Juniors son los últimos campeones nacionales por equipos a tres tableros, en este caso fueron doce tableros por lado a un ritmo rápido o blitz.

"La verdad que tuvimos un buen desempeño, con chances de haberlo ganado pero las partidas rápidas son un caos, muchas veces tenes una buena posición y terminas colgándote una pieza. Lo mismo le puede pasar a tu rival, y se termina perdiendo. Lo destacable de todo esto es que los primeros tableros que eran los más fuertes empataron casi todos, demostrando que andámos bastante bien a nivel general", dijo Lucas Rivas, el presidente del Club Mundo del Ajedrez.

Te puede interesar
Últimas noticias