jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombre incumplieron la cuarentena y la Policía les hizo el acta de infracción

jueves 16 de abril de 2020
Dos hombre incumplieron la cuarentena y la Policía les hizo el acta de infracción
dos-hombre-incumplieron-la-cuarentena-y-la-policia-les-hizo-el-acta-de-infraccion
dos-hombre-incumplieron-la-cuarentena-y-la-policia-les-hizo-el-acta-de-infraccion

Dos sujetos fueron detenidos durante la madrugada de ayer cuando uno de ellos retiraba dinero en un cajero automático incumpliendo con la cuarentena. Circulaban a bordo de un automóvil que fue secuestrado.

Personal de Seccional Tercera de Policía, desarrolló entre las 22 del martes y las 6 de ayer recorridas para verificar el control de la cuarentena obligatoria en espacios públicos y distintas arterias además de controles fijos.

A las 00:23 de ayer, en inmediaciones de las avenidas Polonia y Canadá del barrio Pueyrredón detectaron un Chevrolet Corsa dominio GIL-801 con un ocupante quien había girado en U en la intersección para estacionar, informó la policía.

El conductor de 40 años respondió a la Policía sobre su presencia en el lugar, e indicó que trasladó a un conocido al cajero automático,un hombre de 30 años.

Los efectivos policiales notaron que ambos presentaban aliento etílico, de manera que se comunicaron rápidamente con trabajadores del área de Tránsito municipal les realizaron el test de alcoholemia. El conductor arrojó un resultado de 1,01 gramos por litro de alcohol en sangre y en el caso de su acompañante de 2,31 gramos por litro motivo por el cual se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se procedió al secuestro de la unidad.

Ambos fueron demorados y notificados en libertad por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, al incumplir con el aislamiento social y obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias