jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Yupanqui se suma a la ayuda por el Hospital Alvear

jueves 16 de abril de 2020
Yupanqui se suma a la ayuda por el Hospital Alvear
YUPANQUI
YUPANQUI

Con la intención de aportar una mano al sistema salud, que está estableciendo en esta pandemia por el Covid-19, el Club que intercede en las diferentes categorías de la Asociación de Veteranos, realizó una importante donación al nosocomio ubicado en Km. 3, con productos tanto de limpieza como antisépticos en una suma de más de 20 mil pesos.

De esta manera el Club Yupanqui que integra uno de los 48 quipos de la categoría Senior (de 36 a 40 años), es parte de los 40 elencos en Súper Senior (41 a 45 años); está entre los 28 clubes de la rama Master (46 a 50 años), de los 20 de la Súper Master (51 a 55) y de los 17 de los Maxi Master (56 a 60 años) en la Asociación de Veteranos, donó al Hospital Alvear 25 unidades de lavandinas, 10 unidades de jabón para mano, alcohol en gel y limpiador Lysonform.

Si bien la colaboración de las diferentes instituciones son muchas, cabe destacar que el nosocomio que ofrece un especial cuidado a las personas de la tercera edad, por el momento recibió donaciones del Club General Saavedra, Yupanqui, Laprida y otras entidades.

El Hospital Regional es el que ha sabido recepcionar la mayor ayuda, por lo tanto se está haciendo un especial enfoque para la institución de salud que se ubica en Km. 3. Los interesados en colaborar pueden contactarse vía facebook a la página: "Ayudando al Hospital Alvear" para acercar los elementos e insumos.

Te puede interesar
Últimas noticias