jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre de 62 años que viajó a Brasil es el portador de coronavirus en Comodoro

miércoles 15 de abril de 2020
Un hombre de 62 años que viajó a Brasil es el portador de coronavirus en Comodoro
estudian-otro-caso-sospechoso-de-coronavirus-en-esta-ciudad
estudian-otro-caso-sospechoso-de-coronavirus-en-esta-ciudad

Se confirmó que un hombre de 62 años que se encuentra internado en la Clínica Española dio resultado positivo para coronavirus, es el primer paciente en la ciudad y en la provincia.



Tras recibir el resultado del hisopado de uno de los pacientes internados en el Sanatorio de la Asociación Española, se confirmó que un hombre de 62 años que viajó a Brasil es portador de coronavirus.

De acuerdo al parte médico, el paciente se encuentra internado estable, sin fiebre hace 48 horas y permanece en sala común. Además tiene neumonía y está siendo tratado con antibióticos. En todo el proceso no requirió asistencia respiratoria.



El hombre desarrolló síntomas de coronavirus al día 14 de su regreso a la ciudad y durante los mismos había permanecido asintomático. Luego comenzó con fiebre y tos y consultó al servicio de emergencias médicas que se determinó su internación.

Tanto el paciente como su esposa estuvieron monitoreados durante toda la cuarentena para garantizar el aislamiento y por el momento la mujer no presentaría sintomatología compatible con el virus.

Te puede interesar
Últimas noticias