miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Hoy lo único importante es la salud de nuestra gente”

miércoles 15 de abril de 2020
Luque: “Hoy lo único importante es la salud de nuestra gente”
luque-hoy-lo-unico-importante-es-la-salud-de-nuestra-gente
luque-hoy-lo-unico-importante-es-la-salud-de-nuestra-gente

El intendente Juan Pablo Luque justificó el pedido de Comodoro para respetar la autonomía que le confiere la Constitución Provincial, y solicitó unificar criterios entre las partes, en la reunión con el gobernador Mariano Arcioni.

Se estableció que en Comodoro y Rada Tilly no se aplicará ninguna restricción por DNI para ingresar a supermercados que solo podrán vender comestibles y bebidas. Y se fijó un horario específico para la atención en Pago Fácil, Rapi Pago y otros lugares de cobro extra bancarios, con atención hasta las 16, y por número de DNI.

Luego de la reunión desarrollada en Casa de Gobierno, en la que participó el intendente Juan Pablo Luque junto a otros mandatarios municipales y el gobernador Mariano Arcioni, se decidió armar un decreto que unifique criterios para toda la provincia, para evitar las diferencias que sucedieron en las últimas semanas, sobre todo en relación al pedido de DNI que en Comodoro no estaba vigente para el Municipio.

“Nos pudimos poner de acuerdo en varias cuestiones y en lo más importante que sigue siendo cuidar la salud de nuestra población, en cada localidad de la provincia”, expresó Luque.

Respecto a las diferencias generadas en las últimas semanas, Luque advirtió que “lo que nos importaba era llevar tranquilidad a la gente y evitar más confusiones. Esperemos que de ahora en más esté claro el lineamiento para todos los actores durante esta cuarentena”.

Te puede interesar
Últimas noticias