sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se habilitó una oblea oficial para quienes realizan delivery en Comodoro

miércoles 15 de abril de 2020
Se habilitó una oblea oficial para quienes realizan delivery en Comodoro
delivery
delivery

Los propietarios de los comercios habilitados para el servicio de delivery y reparto deberán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 15, a las oficinas de Rawson Nº 1.120 con fotocopia de habilitación y de cédula verde.

Con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio, a través de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, en conjunto con la Policía de la Provincia, facilitan la gestión de permisos oficiales para la circulación de aquellos comerciantes que ofrecen servicio de delivery de comidas o reparto de materiales.



La oblea confeccionada a nivel local está firmada por el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán; y el jefe de la Unidad Regional de policía, Fabio Catalán.

Los comerciantes deberán acercarse a retirarla al lugar especificado, con su cédula verde y la habilitación comercial en mano; y la misma será de uso obligatorio para desarrollar el servicio de envío de comidas o reparto de materiales a domicilio sin inconvenientes, siempre en referencia a los rubros autorizados para realizar este servicio.

Cabe recordar que en esta ciudad el Ejecutivo autoriza el servicio de delivery de comidas hasta las 22:30 a partir de hoy, con el objetivo de sostener la actividad comercial en restaurantes y casas de comida.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias