viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres imputados por incumplir la cuarentena, uno con marihuana, fueron liberados

martes 14 de abril de 2020
Tres imputados por incumplir la cuarentena, uno con marihuana, fueron liberados
demasiada droga
demasiada droga

Tres sujetos en el barrio 30 de Octubre charlaban afuera pese a la cuarentena vigente y al ser interceptarlos por personal policial uno de ellos arrojó cuatro envoltorios con marihuana; todos fueron imputados en libertad por la Justicia Federal.


En el marco de las labores preventivas que llevan adelante en distintas dependencias a los fines de que se cumpla el aislamiento social obligatorio, efectivos policiales realizan recorridas y controles en distintos puntos de la ciudad.



Ayer cerca de las 13 mientras se abocaban a esta tarea, efectivos de Seccional Quinta de Policía vieron en la playa de estacionamiento del sector 6 del complejo habitacional 1008 Viviendas a un individuo a bordo de un Peugeot 206 que dialogaba con otros dos hombres que estaban fuera del auto.

Al acercarse para consultar los motivos de su presencia en la zona el ocupante del vehículo descartó varios elementos y la policía corroboró que se trataba de cuatro envoltorios con marihuana.

Mientras se procedió a la detención de los hombres, tomó intervención la División de Drogas Peligrosas notificando al Juzgado Federal que dispuso la imputación en libertad del conductor del auto de 45 años por infracción a la Ley Nacional 27.737 de tenencia y comercialización de estupefacientes y también por incumplir la cuarentena.

En el caso de los otros dos individuos de 31 y 27 años, fueron demorados por incumplir el aislamiento social obligatorio infringiendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, y también fueron liberados.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias