sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos accidentes con lesionados en tarde de choques en Trelew, en medio de la cuarentena

martes 14 de abril de 2020
Dos accidentes con lesionados en tarde de choques en Trelew, en medio de la cuarentena
choque tw
choque tw

Trelew (Agencia) Dos accidentes con lesionados y cuatro choques sin consecuencias hubo ayer en pocas horas en Trelew, en medio de un importante incremento de circulación de vehículos que se vio entre la mañana y la tarde, pese a que está aún en plena vigencia la cuarentena; la prohibición de transitar por las calles de la ciudad sin una motivación autorizada por el Gobierno provincial.


Los siniestros con consecuencias se registraron durante la tarde. Uno sucedió antes de las 16 en la intersección de Pellegrini y Centenario cuando un motociclista chocó con un auto y a causa de ello termino en el hospital.

En el coche, un Volkswagen Up, viajaban su conductora, una mujer de 54 años y la madre de 80. En la motocicleta; una Zanella de 150 centímetros cúbicos lo hacía solo su conductor un joven de entre 30 y 40 años que –a decir de los policías que intervinieron en el lugar—sufrió lesiones de carácter leve.

El otro accidente con consecuencias, se registró alrededor de las 18, dos horas más tarde; en la esquina de avenida Rawson y Cuba. Allí colisionaron un Toyota Corolla y un ciclista resultando éste con traumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital.

En el lugar, este diario entrevistó a un compañero de trabajo del lesionado, quien refirió que al momento en que él su pareja venían transitando en auto por la calle Cuba, se encontraron con el siniestro.

Contó que el ciclista trabaja en una empresa constructora en la que él se desempeña como encargado de la parte de recursos humanos y explicó que al verlo tendido en la vereda bajó del coche para ver cómo estaba.

“Más que golpes y raspones en el cuerpo no tiene”, indicó e informó que la víctima tiene 30 años y aseguró que lo vio bien. “Le dolía el hombro, la espalda, la cabeza; que fueron las partes que se golpeó al caer”, refirió.

Relató –según lo que el ciclista le contó a él—que circulaba por Cuba hacia el sur, en dirección a la zona céntrica de la ciudad y que el automóvil lo hacía por avenida Rawson hacia el oeste cuando ambos se encontraron en la bocacalle. La bicicleta tuvo daños importantes y –por lo que se pudo conocer de manera extraoficial—su único tripulante y conductor sufrió lesiones de carácter leve.

Te puede interesar
Últimas noticias