jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos rescataron de una golpiza a una mujer gracias a los hijos

lunes 13 de abril de 2020
Vecinos rescataron de una golpiza a una mujer gracias a los hijos
sarmiento violencia gener copia
sarmiento violencia gener copia

Un sujeto de 26 años golpeó brutalmente a su pareja ante la mirada de sus hijos, quienes no dudaron en salir del domicilio y pedir ayuda. Vecinos intervinieron y se logró la aprehensión tras el arribo de la policía.


Una noche de terror vivieron varios menores de edad de 5 y 7 años, luego de que cerca de las 21 horas sus padres comenzaran a discutir y en un momento dado el hombre de 26 años empezara a golpear brutalmente a la mujer.

Todo ocurrió en el barrio Parque Patagonia sobre calle Etchezar y los niños al presenciar la terrible escena se retiraron del lugar y pidieron auxilio a sus vecinos quienes no dudaron en tratar de calmarlos y además se comunicaron con personal policial para que se haga presente mientras disuadieron al sujeto de cesar en su actitud.

Pocos minutos después arribó al lugar personal de la Comisaría de Sarmiento a quienes les informaron que el agresor estaba intentando escapar por arterias del barrio, logrando ser atrapado a unas dos cuadras del domicilio.

Una vez que fue llevado a la dependencia policial y se tomaron testimonios se pudo conocer que no solo el sujeto golpeó a la mujer sino que también al retirarse amenazó con “balear” a todos los vecinos que se acercaron para evitar que continuara golpeando a la mujer, siendo detenido el sujeto por averiguación del delito de lesiones leves agravadas por su relación de pareja, en concurso real, con amenazas en tres hechos, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima recibió asistencia desde la fiscalía junto a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias