jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer le robó el auto estacionado a un amigo, fue detenida por la Policía

lunes 13 de abril de 2020
Una mujer le robó el auto estacionado a un amigo, fue detenida por la Policía
auto robado copia
auto robado copia

Un hombre escuchaba música en su auto en el exterior de su casa mientras tomaba bebidas y fue al baño, al regresar su auto ya no estaba. En un control en zona sur lo encontraron en poder de una mujer quien fue demorada.


El sábado alrededor de las 23 horas un hombre mayor de edad se acercó a la comisaría de Kilómetro 8 para denunciar que había sido víctima de un robo, el sujeto narró que estaba en el exterior del domicilio a bordo de su auto Toyota Etios dominio OOV-501 escuchando música y en un momento decidió concurrir al baño, dejando las llaves puestas en el vehículo, pero al salir,  encontró que se habían robado por lo que decidió hacer la denuncia.

Efectivos de la dependencia, vía radial, brindaron los datos de la unidad sustraída a través de la red policial, y rápidamente sus pares de Seccional Mosconi indicaron que habían dado con el rodado en un control en el camino Roque González, el cual era comandado por una mujer mayor de edad. Por el delito de encubrimiento y por incumplir con la cuarentena, la misma fue demorada en la dependencia interviniente.

Según se pudo conocer, la mujer sería conocida del denunciante. En tanto el rodado fue secuestrado quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias