viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

General Saavedra también se suma

lunes 13 de abril de 2020
General Saavedra también se suma
SAAVEDRA copia
SAAVEDRA copia

En esta etapa de necesidades imperiosas en los centros asistenciales sanitarios, cada donación adquiere mucha relevancia. La lucha es entre todos y de ese modo lo entienden las entidades deportivas que se encolumnan en el propósito de ayudar. General Saavedra donó 10 mil pesos en insumos.

Ya lo habían hecho clubes en forma individual y también se armó una conjunción de entidades que pertenecen a la Liga de Fútbol de nuestra ciudad para concretar una donación agrupada. Esta última iniciativa se concentra en el club Huracán.

Es conocida la necesidad que tienen los hospitales de nuestra ciudad en materia de insumos. Entonces, cada aporte se convierte en un remo más para equipar a quienes cuidan de todos nosotros.

La Comisión Directiva del club General Saavedra decidió realizar un aporte de 10 mil pesos en 100 litros de alcohol, gel en lavandina y varios insumos más, para donarlos al Hospital Alvear de Km. 3.

El propio presidente de la entidad del Parque, Ariel Fornerón acercó la donación que fue recibida por las enfermeras del nosocomio mosconiano.

Te puede interesar
Últimas noticias