jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron secuestrados 24 vehículos por circular sin permiso el fin de semana

lunes 13 de abril de 2020
Fueron secuestrados 24 vehículos por circular sin permiso el fin de semana
controles a full copia
controles a full copia

Como parte de la labor policial en tiempos de pandemia, el personal se encuentra abocado a distintos operativos dentro de sus jurisdicciones para interceptar a aquellos que infringen la ley vigente y continuar instando a la comunidad a permanecer en sus domicilios tal cual fue explicitado por el gobierno nacional, provincial y local para evitar la propagación del coronavirus que en el país se ha cobrado decenas de vidas.


Es así que el sábado personal de la Comisaría de Kilómetro 8 en conjunto con efectivos de la División Canes y de Prefectura Naval Argentina encabezaron controles en distintos puntos desde tempranas horas de la tarde, comenzando por el camino Mario Morejón, posteriormente Ruta Nº 1, luego en inmediaciones de las avenidas Nahuel Huapi y Punta Borjas, tras ello en el ingreso a Caleta Córdova y finalmente en calle María Eugenia Hostos en el ingreso a Restinga Alí.

En este marco fueron demoradas nueve personas por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino así como fueron secuestrados un total de siete automóviles en los que transitaban los infractores, tal cual se dispuso desde el Juzgado Federal.

Tras ello continuó la labor de patrullajes preventivos en distintas zonas, de manera que sobre la 1 de la madrugada de ayer en la plazoleta ubicada en inmediaciones de las avenidas Comodoro Rivadavia y Teniente Jukic se procedió a la demora de otros dos sujetos quienes permanecían en el sector sin justificación alguna, siendo notificados de la causa judicial en su contra por incumplir la cuarentena y tras ello puestos en libertad.

Otro alcoholizado

De igual forma, sobre las 2:30 de la madrugada de ayer el personal se acercó a la intersección de las calles 2444 y Teniente Gimenez, donde se encontraron con un sujeto de 49 años de edad circulando en una camioneta Ford Ranger.

Al igual que el hombre que terminó con su vehículo arrastrado por la marea, este sujeto se encontraba en estado de ebriedad, siendo de 2,45 gramos litros su alcoholemia.

Así las cosas, se procedió al secuestro de la unidad y el individuo quedó demorado en la dependencia hasta que recuperó la lucidez siendo notificado de la infracción a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias