jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Paseaba por la playa de Restinga Alí con su familia y los atrapó la marea

lunes 13 de abril de 2020
Paseaba por la playa de Restinga Alí con su familia y los atrapó la marea
atrapado por marea 2 copia
atrapado por marea 2 copia

Un hombre incumplió la cuarentena y decidió salir a dar un paseo con su familia por la playa de Restinga Alí. Como resultado, la camioneta fue atrapada por la marea y hasta las 4 de la madrugada personal tuvo que trabajar para rescatarla. Se corroboró que el sujeto estaba alcoholizado.


Pese a las precauciones que se indican a la comunidad que tome para evitar la propagación del coronavirus y al estar vigente la cuarentena obligatoria en el país, aún continúan registrándose casos de incumplimiento de la Ley, y justamente, durante la jornada del sábado un hecho bastante particular tuvo lugar en el barrio Restinga Alí luego de que vecinos alertaran que una camioneta circulaba por la playa.

Al tomar intervención poco después de las 18:30 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 no solo se encontraron con el conductor en estado de ebriedad identificado como Hugo Domínguez, quien había quedado atrapado con una camioneta Toyota Hilux en medio de la marea, sino que el mismo había salido de paseo junto a su esposa y su hijo de unos 2 años de edad, poniendo también en riesgo la integridad de los mismos.

Es así que al practicarle el dosaje, se comprobó que el hombre presentaba 1,90 gramos litro de alcohol en sangre, quien fue demorado por incumplir el aislamiento social obligatorio, en clara trasgresión al artículo 205 del Código Penal Argentino, siendo notificado en libertad por la Justicia Federal y además multado por infringir la Ley Nacional de Tránsito.

Ardua labor


La irresponsable actitud del hombre, que puso en peligro la vida incluso de su familia, también generó el malgasto de recurso humano que hace semanas viene trabajando arduamente en tareas de prevención en el marco de la pandemia, y justamente, se tuvo que trabajar durante gran cantidad de horas en el lugar para intentar rescatar la camioneta del infractor, la cual sobre las 4 de la madrugada de ayer recién pudo ser sacada de las aguas, una vez que bajó la marea, siendo posteriormente trasladada a la dependencia policial ya que fue secuestrada.

Te puede interesar
Últimas noticias