miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía intervino en golpiza a una mujer y ésta terminó agarrando del pelo y arañando al oficial

domingo 12 de abril de 2020
Policía intervino en golpiza a una mujer y ésta terminó agarrando del pelo y arañando al oficial
“picanean”-a-dueño-de-estación-de-servicio-en-un-asalto-y-policía-pretendió-detener-a-los-ladrones-a-los-tiros
“picanean”-a-dueño-de-estación-de-servicio-en-un-asalto-y-policía-pretendió-detener-a-los-ladrones-a-los-tiros

Un particular hecho de violencia tuvo lugar en la madrugada de ayer en el patio de estacionamiento del sector 5 del barrio 30 de Octubre.

Según informaron desde la Seccional Quinta fueron informados, alrededor de las 5 de que al menos tres personas se encontraban golpeando a una mujer. Al llegar la policía se encontró con el escenario de violencia oportunamente alertado, y actuaron en consecuencia para separar a las partes.

El oficial a cargo de la comitiva policial se encontró con la mujer visiblemente golpeada en el rostro, quien al ser consultada dijo solamente llamarse Azucena Cárdenas, informó la policía.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Sorpresivamente y sin que mediara acción alguna, la mujer se abalanzó sobre el oficial de servicio, agarrándolo de los cabellos y propinándole golpes que ocasionaron escoriaciones en su rostro, se informó además.

Debió entonces intervenir el resto de policías que lo acompañaban y haciendo uso de la fuerza, redujeron a la exaltada mujer a quien trasladaron a la dependencia policial situada en una de las esquinas de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios donde fue imputada por “Lesiones y atentado y resistencia a la autoridad”.

En tanto, de los posibles agresores de la mujer nada se dijo y es probable que en el tumulto se hayan dado a la fuga. Tras la imputación, la mujer fue llevada hacia el Hospital Regional para ser examinada por sus lesiones donde le extendieron el correspondiente certificado médico y regresó a la comisaría donde quedó a la espera de la audiencia de control de detención, previo aviso a los Dres. Ovalle y Robledo, de fiscalía y oficina judicial respectivamente, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias