miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El club Deportivo Roca está confeccionando barbijos

domingo 12 de abril de 2020
El club Deportivo Roca está confeccionando barbijos
ROCA
ROCA

Los argentinos estamos viviendo momentos duros y de incertidumbre, la pandemia nos descolocó a todos cambiando nuestro ritmo de vida, cuya cuarentena se extenderá hasta el próximo domingo 26. No obstante, es el momento de solidaridad y así lo entendieron los clubes de fútbol, quienes se juntaron para recibir cruzadas de donaciones.


Precisamente, el club Deportivo Roca, se encuentran confeccionando barbijos, “es un trabajo que lo decidimos con los integrantes de comisión directiva, donde varias damas se encuentran abocadas a su diseño. Por lo tanto, le solicitamos a quienes puedan colaborar con tela sería muy bueno, porque nos permitirá seguir trabajando”, expresó su presidente Carlos Velázquez.

Campaña de los clubes de fútbol


Bajo el lema “Ayudemos a Ayudar”, se reciben donaciones para entregar a los lugares más necesitados, como el Hospital Regional, Emergencias Médicas 107 y familias necesitadas.

Las donaciones se recepcionarán entre los días lunes, martes y jueves, en instalaciones del Club Social y Deportivo Stella Maris de 16 a 18 horas.

Los elementos que se solicitan son los siguientes:
Guantes de latex, barbijos Nº 95 y 3M; antiparras cerradas; camisolín margas largas;raje de protección personal 3M; alcohol en gel; alcohol fino; lavandina; pulverizador; detergente enzimático; bolsas de residuos negras y roja; máscara facial; friselina gruesa; baldes y trapo de pisos; papel higiénico; lapiceras negro, azul, verde y rojo; agua mineral, cubiertos, papel madera (para confeccionar sobres); leche en polvo o líquida; azúcar; harina; té; mate cocido; galletitas saladas y dulces; levadura; polenta; arroz; fideos; enlatados; aceite; sal; legumbres y artículos de limpieza.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias