Confirman dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en esta ciudad

Sanatorio La Española. Desde el centro privado de salud informaron el ingreso de dos nuevos pacientes como casos sospechosos de Covid-19, uno con nexo epidemiológico, puesto que tuvo contacto con personas que viajaron al exterior.

El último viernes ingresaron a la Asociación Española dos nuevos casos sospechosos de Covid-19 en Comodoro Rivadavia. Además, el hombre de 75 años fallecido y el de 65 años que fue enviado a su domicilio, sus correspondientes resultados dieron negativos. Ayer por la tarde, desde el Sanatorio de la Asociación Española informaron que “los resultados de los pacientes que se estaban aguardando dieron negativos. Se trata del masculino de 75 años, fallecido el pasado viernes, y el masculino de 65 años, quien se encontraba con alta domiciliaria”.

Además, señalaron que “por otra parte, el viernes, ingresaron dos nuevos pacientes que coinciden con la definición de caso sospechoso de Covid-19: dos hombres de 62 y 43 años, solo el primero con nexo epidemiológico. Ambos se encuentran en sala general, aislados y con cuadro clínico estable”.

Por otro lado, destacaron que “los datos y muestras fueron enviados al Área Programática del Hospital Regional. La evolución y resultados se informarán por los medios y redes sociales oficiales de la institución”.

Comentar
- Publicidad -