sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre realizó disparos en su casa por supuestos ladrones

sábado 11 de abril de 2020
Un hombre realizó disparos en su casa por supuestos ladrones

Un hombre efectuó varios disparos desde el patio de su casa, y a raíz que los vecinos lo denunciaron, llegó la policía y les aclaró que escuchó ruidos porque creyó que querían entrar ladrones. Le secuestraron el arma.

El hecho sucedió en Gaiman este Jueves Santo a la noche, en donde varios pobladores aseguran que se están registrando muchos robos y que “la policía no hace nada”.

En el barrio “Baraibar”, en la calle Alberdi al 200 se realizó el procedimiento luego de varios llamados al 101 con denuncias: “se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el patio” de ese domicilio.

Allí, la policía interrogó al dueño, de 38 años que admitió que había disparado al aire tras escuchar ruidos, porque pendó que querían entrar a robar a su casa.

Según las autoridades, verificaron que poseía toda la documentación del arma en regla del arma. Avisaron al fiscal de turno que autorizó el secuestraran luego de que se conociera el testimonio de vecinos que manifestaron: "no sería una persona normal”, y que otra oportunidad había hecho lo mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias