viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Poco movimiento y estrictos controles en las calles de Comodoro Rivadavia

sábado 11 de abril de 2020
Poco movimiento y estrictos controles en las calles de Comodoro Rivadavia
movimiento ciudad 2
movimiento ciudad 2

Este viernes, la disposición acatada para reforzar los controles en distintos puntos de la ciudad tuvo sus frutos, ya que el movimiento en las calles de Comodoro Rivadavia fue bajo a comparación de otras jornadas.


En un nuevo día de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus, Comodoro mostró un escaso movimiento. Durante la recorrida habitual efectuada por Crónica, el movimiento fue poco.

Sobre la avenida Canadá se observó un control a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, algo similar ocurrió en la rotonda de las rutas 3 y 39. Por su parte, en la avenida Kennedy la mayoría de la gente se apostó en panaderías, carnicerías y verdulerías, pero con menor movimiento que días anteriores. Ya en la avenida Rivadavia la circulación de vehículos y personas fue baja.

Centro


En el casco céntrico, el movimiento continúa siendo prácticamente nulo, con algunos comoderenses en farmacias esperando a ser atendidos y estrictos controles sobre la avenida San Martín entre España y Belgrano por parte de la Policía del Chubut. Cerca de las 18 horas el ingreso a la ciudad por calle Sarmiento permanecía cerrado, al igual que la avenida Rivadavia en cercanías a la Seccional Primera.

tro los controles visualizados fue el desarrollado en el Chalet Huergo, al igual que en el Camino Centenario y el último llevado a cabo por Prefectura Naval Argentina detrás del Centro Cultural, sentido sur-norte. Por su parte los colectivos y remises circulaban vacios.
Km. 3

Ya en Km. 3 y a comparación con otros puntos de Comodoro, el movimiento creció, con público en algunos kioscos, panaderías, farmacias y verdulerías. Al igual que otros días, la Anónima por su parte mostró largas filas y ciudadanos que esperaban para abastecerse de diversos elementos.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias