sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Personal de recolección de residuos recibió indumentaria

viernes 10 de abril de 2020
Personal de recolección de residuos recibió indumentaria
Personal de recoleccio?n
Personal de recoleccio?n

Caleta Olivia (Agencia) Se llevó a cabo la entrega de indumentaria para el personal de recolección de residuos, quienes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio se encuentran cumpliendo funciones.
Participaron el intendente Fernando Cotillo, el secretario de Servicios Rubén Contreras y el supervisor de Recursos Humanos Yamil Heim.

En la sala de situación de la Municipalidad de Caleta Olivia se procedió a la entrega de 125 equipos compuestos por zapatos de seguridad con punta de acero; guantes multiflex, y camisa y pantalón de grafa con fajas de seguridad. Dicha inversión fue de un total de $1.239.000.

Al respecto, el jefe comunal destacó la labor de los empleados del área de recolección de residuos quienes continúan desarrollando su tarea de forma ordenada pese a la pandemia.

“Tenemos la suerte de no tener ningún caso en nuestra ciudad, pero seguiremos trabajando para el resguardo de la comunidad para que el día de mañana si llegamos a tener un caso, cada área que se encuentra trabajando actualmente y, específicamente el personal de recolección de residuos, cuente con la indumentaria especifica”, destacó Cotillo.

Por otro lado, mencionó: “cabe destacar que ese sector estaba en total abandono y en la actualidad cuenta con siete camiones recolectores funcionando, el basural en condiciones óptimas y a partir de ahora estamos dotando al sector con la mayor seguridad para el resguardo de todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias