miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron el auto por incumplir la cuarentena y circular sin justificación

viernes 10 de abril de 2020
Le secuestraron el auto por incumplir la cuarentena y circular sin justificación
secuestro cuarentena
secuestro cuarentena

A partir del endurecimiento de las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19, comenzaron a secuestrar los vehículos de las personas que circulan por la ciudad sin justificación.
Tal como indicaba Crónica en su edición de ayer, bajo instrucción del Juzgado Federal, personal policial comenzó a endurecer las medidas de seguridad por la pandemia y entre las determinaciones se comenzó a secuestrar los rodados de quienes circulan por la ciudad sin justificación alguna.

De esta forma, el mismo miércoles en medio de un control en Standard Norte, en inmediaciones de las calles Código 2438 y Código 2437, cerca de las 20 horas se detectó a un vehículo Volkswagen Gol Trend con dos ocupantes quienes consumían bebidas alcohólicas. Incluso los individuos contaban con más bebidas cerradas en el asiento trasero del rodado y otras abiertas.

Al practicarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó un resultado de 0,71 gramos litro de alcohol en sangre, sobre el límite permitido, de manera que se procedió a labrar un acta de infracción por trasgredir la ley de tránsito pero además se notificó en libertad a ambos sujetos por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, al incumplir el aislamiento obligatorio que rige en el país.

Asimismo, desde el Juzgado Federal tal como se instruyó a las fuerzas, se avanzó sobre el secuestro del rodado por circular por la ciudad sin permiso para ello y sin justificación alguna. También se incautaron las bebidas.

Las labores fueron encabezadas por el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario general Favio Catalán y por el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Lienan, en conjunto con la Sección Canes. Sección Motos y la Comisaría de Kilómetro 8.

Te puede interesar
Últimas noticias