Comenzó el cronograma de pago de la Tarjeta Alimentar en la provincia

Se trata del monto de aquellas tarjetas que no se distribuyeron por la emergencia sanitaria por Covid-19. Se acreditarán por medio de la AUH.

Conforme el cronograma llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el Gobierno del Chubut recuerda que se comenzó, este miércoles 8 de abril, con el pago de los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) de esta provincia.

Se trata del monto de aquellas tarjetas que aún no se distribuyeron por la suspensión de operativos debido a la cuarentena por Covid-19 y que se acreditarán por medio de la AUH, para que las familias puedan disponer del dinero para la compra de alimentos.

De ese modo, se garantizará que el dinero de la tarjeta llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años, embarazadas a partir de los 3 meses; y personas con discapacidad que al momento estén percibiendo AUH.

Fechas

La fecha de pago para DNI terminados en 1 es el 13 de abril; en 2 el 14 de abril; en 3 el 15 de abril; en 4 el 16 de abril; en 5 el 17 de abril; en 6 el 20 de abril; en 7 el 21 de abril; en 8 el 22 de abril; y en 9 el 23 de abril.
Vale recordar que los DNI terminados en 0 concretaron su pago el miércoles.

Te puede interesar
Comenzó a implementarse el plan Detectar en Standard Norte

Comentar
- Publicidad -