jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery se acerca a las familias necesitadas

viernes 10 de abril de 2020
Jorge Newbery se acerca a las familias necesitadas
NEWBERY DONACIONES
NEWBERY DONACIONES

En estos momentos de indudable espíritu solidario, el club Jorge Newbery se preocupó por promover una ayuda a familias que están vinculadas a la entidad "aeronauta".


Así se hizo conocer a través de las páginas de la entidad, en un comunicado que extendió la Comisión Directiva. En lo inicial, se concretó un relevamiento de salud y económico, para interiorizarse de la realidad de las familias que están ligadas a las divisiones inferiores, Escuela de Fútbol Femenino y otras actividades del club.

[caption id="attachment_640530" align="alignnone" width="696"] “Es un compromiso de la institución estar cerca y asistir a las familias”, dijo el vicepresidente Leonardo Barrientos.[/caption]

"Esta situación que nos toca vivir es muy complicada para todos, pero más todavía para las familias en la que tanto la mamá como el papá trabajan en forma independiente y no pueden hacerlo en estos momentos. Entonces, decidimos en Comisión Directiva, averiguar todos los datos necesarios, armar bolsones con alimentos y artículos de limpieza para paliar un poco este momento", explicó Leonardo Barrientos, vicepresidente del club.

El miércoles por la tarde, luego de una inversión de 2.200 pesos por cada bolsón, se hizo entrega domiciliaria a 60 familias. "El compromiso de la Comisión es seguir de cerca la situación de estas familias, asistirlos en estos momentos difíciles que vive gran parte de la población. Se hizo la entrega en sus casas para respetar el tema de la cuarentena. Se pidió que no se muevan de sus hogares, que el club llegaría con lo prometido. Así se hizo", agregó Barrientos.

El dirigente de Newbery resaltó que "son recursos genuinos del club. Nada es fácil, pero hay un valioso aporte de los socios a quienes tenemos como respaldo a través del débito.

Es una modalidad que queremos que se haga más extensa para todos aquellos que quieren colaborar con el club".

Barrientos mencionó también que en lo inmediato, en Newbery se tratará de retomar todo lo concerniente a las obras, "estamos con el tema de la Confitería, que es muy importante como complemento de las refacciones que se hicieron en el Gimnasio.

Son objetivos que nos propusimos y que vamos a tratar de completar apenas se pueda. Hoy, lo importante es la salud, cuidarnos entre todos para que el club vuelva a tener el movimiento habitual de cada día".

Te puede interesar
Últimas noticias