sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Patrullero de Gendarmería chocó contra una kangoo que volcó, un herido leve

jueves 09 de abril de 2020
Patrullero de Gendarmería chocó contra una kangoo que volcó, un herido leve
choque y vuelco
choque y vuelco

Un patrullero de Gendarmería Nacional chocó con un utilitario y lo hizo volcar en una esquina del radio urbano de Trelew. A causa del espectacular accidente el conductor del vehículo que quedó en posición invertida fue trasladado al hospital. Después la policía dijo que había sufrido lesiones de carácter leve.


El hecho ocurrió alrededor de las 16 a pocas cuadras del centro de la ciudad; en la intersección de Honduras y Alem, en una rotonda. Allí una Ford Ranger de la Gendarmería que está abocada al patrullaje de caminos y que opera en el parador del acceso norte de Trelew, colisionó con una Renault Kangoo y al impactarla al medio la hizo volcar.

El vehículo quedó en posición invertida sobre la vereda de una casa y por suerte su conductor pudo abandonarlo sin dificultad pero quejándose de dolores en distintas partes del cuerpo. El hombre se llama Gustavo Pinchulef, tiene 24 años y en una ambulancia fue trasladado al hospital, desde donde minutos más tarde informaron a la policía que solo tenía lesiones de carácter leve.

El móvil de Gendarmería era conducido en esa circunstancia por el cabo Hernán Leonard, de 36 años, quien no sufrió ninguna consecuencia. Aparentemente iba acompañado por otro gendarme que también salió ileso.

Te puede interesar
Últimas noticias