jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Coronavirus en Argentina: 87 nuevos infectados y otras dos víctimas fatales

miércoles 08 de abril de 2020
Coronavirus en Argentina: 87 nuevos infectados y otras dos víctimas fatales
Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19 - YouTube 2020-04-08 10-43-13
Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19 - YouTube 2020-04-08 10-43-13

Durante la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud informó sobre la detección de los nuevos casos y dos nuevas muertes, una en Neuquén y otra en Ciudad de Buenos Aires. Ya son 62 los muertos por Covid-19 en Argentina.

Este miércoles 8 de abril, en su informe diario sobre el estado de situación en la Argentina por el Coronavirus, el Ministerio de Salud informó sobre dos nuevas muertes en el país.

En el primer caso, se trata de un hombre de la provincia de Neuquén, de 64 años.

Así mismo, se produjo la muerte de un hombre en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una persona de 62 años que estaba ingresada en la Clínica Zabala.

Con estos fallecimientos, los muertos por Covid-19 en Argentina ya son 62 en total.

Así mismo, se informó sobre otros 87 casos de contagio positivo del virus, con lo cual los infectados en el país suman ya 1.802 personas.

El deceso del hombre en Neuquén se produjo pasada la medianoche de hoy en el mismo centro asistencial donde el lunes había fallecido otro paciente por la misma enfermedad. Ambos eran vecinos de la localidad de Loncopué.

La víctima había sido internada días atrás en el Hospital de Zapala por un cuadro grave y su deceso fue confirmado por Marco D’Angelo, por el subjefe de la II zona sanitaria. Es el cuarto fallecimiento que se registra en la provincia, que tiene más de 50 casos de COVID-19 confirmados.

El número es alto en comparación con otras regiones del país, pero esto tiene relación directa con que se trata de la primera zona que comenzó a realizar test en su propio laboratorio, sin necesidad de tener que pasar por el Instituto Malbrán.

Te puede interesar
Últimas noticias