martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue trasladado al Hospital luego de un choque

miércoles 08 de abril de 2020
Un hombre fue trasladado al Hospital luego de un choque
choque copia
choque copia

Ayer poco antes de las 8 de la mañana, un fuerte choque tuvo lugar en barrio Pueyrredón, entre una pick up Toyota Hilux dominio ONZ-876 que transitaba por calle Colonos Galeses y un Chevrolet Corsa dominio FXQ-981 que lo hacía por avenida Polonia.


El rodado de mayor porte era comandado por Yanina Soledad Mansilla quien embistió violentamente al rodado cuando cruzaba la intersección, siendo este último conducido por Juan Luis Alzogaray de 43 años de edad, informó la policía.

De esta manera, en el lugar se hizo presente personal de Seccional Tercera de Policía, Defensa Civil y Tránsito Municipal, y teniendo en cuenta que Alzogaray indicaba que contaba con fuertes dolores en su cuerpo, se determinó convocar a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes trasladaron al hombre al nosocomio donde se determinó que las heridas eran leves y no ponían en riesgo su vida.

Es así que también personal de Criminalística se acercó para realizar las pericias correspondientes para determinar los pormenores del siniestro que dejó daños materiales y un herido pero no de gravedad.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias