viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Controles: un hombre conducía alcoholizado y dos menores paseaban en bici

miércoles 08 de abril de 2020
Controles: un hombre conducía alcoholizado y dos menores paseaban en bici

Para dar cumplimiento al Decreto Nacional Nº 297/2020 que dispone la cuarentena obligatoria en todo el país, la Seccional Tercera de Policía, se apostó este lunes en distintos puntos de su jurisdicción para llevar adelante controles de tránsito y de identificación de personas en el marco de las tareas de prevención del Covid-19.


En inmediaciones de avenida Kennedy y calle Clarín del barrio Pueyrredón, luego en las avenidas Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen,  se llevaron adelante patrullajes por todo el sector e identificaron a 15 personas en total mientras se registraron 3 infractores.

En el primer caso se dio alrededor de las 18:30: dos menores de 15 años paseaban a bordo de bicicletas por el Liceo Militar Roca, se dio intervención a la Justicia Federal y a Asesoría de Menores, y más tarde fueron restituidos a sus padres.

Cerca de las 20:30, en avenida Roca al 800, efectivos concurrieron alertados por Tránsito Municipal por un hombre a bordo de un Renault Sandero Sport dominio AB-917WY, que conducía en estado de ebriedad, informó la policía.

Al sujeto identificado por la policía como Pablo Ezequiel Romero, se le realizó el test de alcoholemia y dio un resultado de 1,55 gramos litro de alcohol en sangre, el triple de lo permitido, se indicó. Ante ello, se procedió al secuestro de la unidad y se labró el acta de infracción correspondiente.

Además, fue notificado en libertad al infringir la cuarentena dispuesta.

En toda la ciudad se realizaron 6 detenciones por incumplir con el aislamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias