jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen en Trelew a un policía y una docente por violar la cuarentena tomando cerveza en un auto

martes 07 de abril de 2020
Detienen en Trelew a un policía y una docente por violar la cuarentena tomando cerveza en un auto
poli violador tw
poli violador tw

Trelew (Agencia) A un policía y una docente se los llevaron detenidos por violar la cuarentena luego que fueran sorprendidos tomando cerveza en un auto, al momento en que regía la disposición del Gobierno nacional por la pandemia, de que todo aquel que no tuviera autorización para andar en la calle debía estar en la casa.

Es más, las autoridades que los llevaron demorados dijeron que en el coche tenían una pequeña conservadora presuntamente con bebidas dentro y que les notaron fuerte aliento etílico. Que al no poder justificar el por qué habían abandonado sus domicilios los trasladaron a la Comisaría e incautaron el automóvil.

Las detenciones se realizaron este domingo cerca de las 19 detrás de una estación de servicio en proximidades a una zona de descampados.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

El procedimiento fue llevado a cabo en las inmediaciones de las calles Facundo Quiroga y Muster del barrio Etchepare, en la zona sur de Trelew. Y los arrestados, quedaron alojados en la Seccional Cuarta a disposición de la Justicia Federal de Rawson, por haber violado el artículo 205 del Código Penal Argentino que sanciona los delitos contra la salud pública; en este caso, la desobediencia a una cuarentena.

Si bien las autoridades dicen que las actuaciones de estas características vienen mermando desde que inició la cuarentena, todos los días hay detenciones en distintos lugares de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias