jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar carne de un camión y terminaron detenidos

martes 07 de abril de 2020
Quisieron robar carne de un camión y terminaron detenidos
robo tercera detenidos
robo tercera detenidos

Tres sujetos fueron aprehendidos el domingo por la tarde cuando intentaban sustraer piezas de carne del interior de un camión estacionado en barrio Stella Maris. Además del intento de robo fueron notificados por incumplir la cuarentena.

El domingo poco después de las 19, efectivos de Seccional Tercera de Policía, contando con colaboración de Seccional Cuarta, se hicieron presentes en inmediaciones de avenida Ignacio Gatica y avenida Hipólito Yrigoyen, del barrio Stella Maris, dado que una persona se comunicó a la guardia indicando que tres sujetos habían arribado a bordo de un automóvil y estaban provocando daños en las compuertas de un camión propiedad de la Carnicería Meating.



Al arribar, ubicaron el camión en cuestión y en el interior advirtieron que se encontraban tres hombres quienes habían ingresado a la unidad luego de romper un precinto y el candado que sostenía las compuertas del camión.

Los sujetos fueron identificados como Julián Jesús Gutiérrez de 26 años de edad, Pablo Armando Barrientos de 25 y Damián Maximiliano Vidal de 28, informó la policía.

Mientras los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa quedando a disposición de la justicia ordinaria, siendo informada la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Inés Bartels, personal se comunicó con propietarios de la empresa damnificada y se acercaron pocos minutos después empleados de la misma quienes corroboraron que a simple vista no había faltante de mercadería.

Además de ello, los malvivientes fueron notificados sobre la infracción al artículo 205 del Código Penal, Decreto Nacional 297/20 y 325/20, es decir, el incumplimiento de la cuarentena, cuestión que fue informada al Juzgado Federal.

También se procedió al secuestro del precinto y el candado dañados además del cuchillo y el rodado en el que se movilizaban los individuos, una pick up Ford Ranger, dominio DVK-831.

Te puede interesar
Últimas noticias