viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quedan pocos caminos alternativos para eludir controles policiales

martes 07 de abril de 2020
Quedan pocos caminos alternativos para eludir controles policiales
Quiso eludir control
Quiso eludir control

No han sido pocos los conductores que durante lo que va de la etapa de cuarentena que aconseja no salir de sus domicilios, han buscado alternativas para eludir los estrictos controles policiales que pueden verse a lo largo y ancho de rutas y caminos de acceso a diversos lugares de la ciudad. Uno de eso caminos que unen zona sur con zona norte es un antiguo y poco usado camino que bordea el cerro Chenque e incluso pasa por su cima.

Es el denominado camino de “La caballeriza” que en Km. 3 empieza a la altura de los campos deportivos de rugby y hockey del Club Calafate y que estuvo semidestruido en la época del temporal de fines de marzo de 2017 y que alguien “reacondicionó” para poder transitar con alguna 4X4.

El camino en cuestión que pasa por el Chenque y para llegar al sur desemboca en la zona alta del barrio Pietrobelli, donde se juntan las paralelas calles Alem y Alvear, era una alternativa para esquivar los controles. Era es la palabra, porque en las últimas horas más de un conductor fue sorprendido por efectivos policiales de Comisarías Mosconi o la Seccional Segunda. Y así les fue.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias