viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En Huracán reanudaron los trabajos del Gimnasio

martes 07 de abril de 2020
En Huracán reanudaron  los trabajos del Gimnasio
VUELTA
VUELTA

Desde ayer, el gimnasio del Club Atlético Huracán volvió a tener actividad de obreros. Tras la cuarentena obligatoria, se empezaron a retomar los trabajos para el recinto que, como toda obra, quedó paralizada ante la Pandemia de COCID-19. Hoy, la dirigencia del Globo, comenzará a bosquejar lo que sobrevendrá en cuanto a las actividades del club.

La incertidumbre es elocuente en todo orden. Por ese motivo, aún no se delineó una determinación específica sobre las actividades deportivas, dudas que se presume, recién comenzarán a despejarse en mayo.

[caption id="attachment_639802" align="alignnone" width="696"] El Club Huracán reinició su obra en el gimnasio de Barrio Industrial.[/caption]

Aún así, el Club Huracán retomó la obra que se está realizando en el Gimnasio en el predio "César Muñoz". Desde ayer, los obreros -siempre con la protección adecuada- volvieron a darle continuidad a un emprendimiento que había avanzado bastante, justo antes de que se presentara la parálisis general por el Coronavirus.

Se está en la última etapa del tinglado que lleva a cabo la empresa Momatilla S.A., mientras que es la etapa inicial para todo lo concerniente a la mampostería, arrancando con el hall de ingreso y las tribunas, además de los vestuarios que estarán ubicados justamente debajo de las gradas.

La actividad se tratará de mantener continuada, siempre y cuando se respete el protocolo adecuado para evitar cualquier inconveniente sanitario referido al COVID-19.
Por otra parte, hoy, la dirigencia hará contacto para bosquejar un potencial procedimiento que permita retomar las actividades del club. El objetivo es estar preparados para cuando se presente la autorización o exista una flexibilización de la cuarentena que existe en estos momentos.

En cuanto al Torneo Regional Federal, todo es muy prematuro como para delinear pautas. Sin embargo, en este aspecto también se considera que es necesario implementar una eventual proyección.

Varios de los refuerzos que llegaron a Huracán se quedaron en la ciudad, tal es el caso de Carlos Ramadán, Franco Mendoza, Leonardo Valdez, Ariel Castellano, Matías Jara y Lucas Acosta, mientras que por cercanía geográfica regresaron a la zona del Valle de nuestra provincia, Oscar Chiquichano, Brian Castillo y Brian Garino, mientras que José Chacón viajó a Río Gallegos.

Todos, mientras cumplen la cuarentena, tratan de mantener la forma física de la mejor manera posible, con un plan de entrenamiento que diagramó el cuerpo técnico.

Huracán clasificó a la segunda etapa del Torneo Regional Federal junto a Jorge Newbery y de acuerdo a lo estipulado, debería jugar un cuadrangular a dos ruedas junto a Boxing de Río Gallegos y Camioneros de Río Grande. El fixture le había marcado debutar como visitante del Lobo, pero justo se presentó el ordenamiento de la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar
Últimas noticias