viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Bancos pagan hoy a jubilados y pensionados con DNI finalizados en 4 y 5

lunes 06 de abril de 2020
Los Bancos pagan hoy a jubilados y pensionados con DNI finalizados en 4 y 5
jubilados-hacen-cola-sj-07-.-bancos-pagan-este-domingo-a-jubilados-con-dni-terminados-en-2-y-3-.-elpaisdiario.ar
jubilados-hacen-cola-sj-07-.-bancos-pagan-este-domingo-a-jubilados-con-dni-terminados-en-2-y-3-.-elpaisdiario.ar

Los bancos pagarán hoy por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes de marzo, pendientes de cobro y a pensiones no contributivas correspondientes a abril, solo a los beneficiarios, con documentos terminados en 4 y 5, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Hoy será la apertura de los bancos para el pago por ventanilla a quienes no hayan cobrado en marzo sus haberes y cuyos DNI finalicen en 4 ó 5 y no tengan tarjeta de débito, de acuerdo con lo pautado por el Banco Central.

Además, de acuerdo con ese cronograma, hoy es el turno además para quienes deban cobrar pensiones no contributivas correspondientes a abril, con la misma terminación de DNI, es decir con 4 ó 5.

En el caso de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención será de 10 a 17, y en las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril, se abonarán mañana para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

El miércoles próximo, en tanto, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a $ 17.859.

En tanto, a partir del próximo lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, la entidad informó que, a partir de ahora, el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará a través de cajeros automáticos.

Te puede interesar
Últimas noticias