viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer con fiebre se escapó del hospital en Parque Chacabuco

lunes 06 de abril de 2020
Una mujer con fiebre se escapó del hospital en Parque Chacabuco

Se trata de una mujer en situación de calle que fue internada en el centro de salud, aunque escapó para volver a donde se encontraba. No se confirmó si tiene coronavirus.

Una mujer que fue internada con fiebre escapó del hospital para volver a donde se encontraba, y el protocolo sanitario se activó en Parque Chacabuco.

Se trata de una persona que está en situación de calle, y aún no se pudo confirmar si tiene coronavirus. Es la segunda vez que escapa del centro de salud.

Los vecinos del lugar se sorprendieron ante el despliegue que vieron dentro del parque, con varios especialistas con trajes bioquímicos, y allí los médicos confirmaron lo que ocurría.

La mujer se encontraba internada en el Hospital Durand, y decidió abandonar el mismo para regresar junto a sus “compañeros” en el natatorio que hay dentro del parque, lugar que se utiliza con frecuencia por las personas sin hogar durante esta cuarentena obligatoria.

La primera internación de esta persona había ocurrido el 1º de abril, cuando fue llevada al centro de salud tras presentar fiebre. Tras escapar, la mujer fue llevada nuevamente al hospital, pero volvió a escapar en la madrugada de este domingo.

Incertidumbre en Parque Chacabuco

Tras encontrarla junto a su gente cercana, personal del SAME la la reubicó en la zona de aislamiento del hospital Durand por tercera vez, y allí permanecerá hasta que se sepan los resultados de análisis de coronavirus.

Especialistas con trajes bioquímicos actuaron inmediatamente sobre el lugar, encargándose de la limpieza y la desinfección dentro del parque, llamando la atención de todos los vecinos que mostraron su incertidumbre en WhatsApp y las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias