viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 24 detenidos en Comodoro Rivadavia por violar el aislamiento social obligatorio

lunes 06 de abril de 2020
Más de 24 detenidos en Comodoro Rivadavia por violar el aislamiento social obligatorio
detenidos domingo 3
detenidos domingo 3

Durante el fin de semana, en Comodoro Rivadavia fueron detenidas más de 24 personas por incumplir con la cuarentena mientras que un total de 5 vehículos fueron secuestrados en el marco de los controles realizados por personal policial.

Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, más de 24 personas fueron aprehendidas al incumplir con el aislamiento social obligatorio mientras que a 5 de ellos les secuestraron sus automóviles por distintas trasgresiones.



Entre ellos, en el caso de Seccional Tercera de policía poco después de la medianoche encontraron a un hombre de 38 años y una mujer de 29 caminando por inmediaciones de las calles Gatica y Saavedra Lamas del barrio Stella Maris, quienes no pudieron justificar el motivo por el cual se encontraban en la vía pública por lo que fueron detenidos por infracción al decreto nacional que dispone la cuarentena y por trasgresión al artículo 205 del Código Penal Argentino, recuperando la libertad luego de notificada la situación al Juzgado Federal.



Posteriormente cerca de las 4:25 horas otros dos sujetos de 34 y 28 años fueron aprendidos mientras circulaban por avenida Roca y calle La Nación en dirección a avenida Canadá, quienes tampoco pudieron indicar el motivo de su incumplimiento.

En el caso de Seccional Quinta de Policía a las 2:35 horas ingresó un joven de 24 años por incumplir la cuarentena y poco después recuperó la libertad, lo mismo sucedió con otros cuatro sujetos de 21, 23, 27 y 32 años quienes se movilizaban a bordo de un Ford Focus dominio MLW-655 quienes violaron el aislamiento y tras ser notificados por la Justicia Federal, recuperaron la libertad. No obstante se procedió al secuestro del rodado.

Sarmiento

En el caso de la localidad vecina de Sarmiento, se labraron un total de 12 actuaciones con intervención del Juzgado Federal y se retuvieron 9 vehículos, dos de ellos por falta de documentación. En tanto se demoró a un menor y dos mayores por encontrarse en estado de ebriedad y alterar el orden público.

Te puede interesar
Últimas noticias