Provincia agradeció la colaboración de los municipios en la atención de jubilados en bancos

Luego de la reunión del Comité Provincial de Emergencia por el Coronavirus, los ministros de Gobierno; de Salud y de Seguridad, encabezaron una conferencia de prensa en Rawson.

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, en nombre del Gobierno del Chubut, agradeció hoy la colaboración de los intendentes de las diferentes localidades en la organización de la atención que se realizó ayer y hoy a jubilados y beneficiarios de planes sociales en las distintas entidades bancarias.

Grazzini señaló que en función de la demanda que hubo el sábado “se hizo la evaluación y a partir de la no necesidad de apertura de algunas sucursales, se decidió concentrar, centralizar la atención en algunas sucursales para manejar mejor la cuestión del ordenamiento”.

“Agradecemos la colaboración de los municipios, de los intendentes en la organización, en acompañar al Ministerio de Seguridad para diagramar un orden y que el funcionamiento de ayer y hoy no haya sido igual que el día viernes. Nuestro agradecimiento desde el gobierno del Chubut”, expresó.

Sobreprecios

Grazzini indicó que “a partir de las denuncias que son tanto municipales como provinciales, desde el área de Trabajo de provincia con Defensa del Consumidor,  se verifica si hay precios por fuera de lo sugerido por el gobierno nacional” y precisó que “ha habido bastantes denuncias, y se ha actuado para verificar si esto no se estaba cumpliendo y se han hecho las clausuras preventivas para sancionar a aquellos vivos que no contemplan la necesidad que tiene la gente”.

Te puede interesar
Coronavirus: ascienden a 508 las muertes y hay 14.702 los casos confirmados en el país

En ese orden, sostuvo que para realizar las denuncias correspondientes “todos los municipios tienen números disponibles, y a nivel provincial están los 0800 para las denuncias, ir y verificar que esto se cumpla”.

Comentar
- Publicidad -