viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En distintos barrios de Comodoro continúan desafiando la cuarentena

domingo 05 de abril de 2020
En distintos barrios de Comodoro continúan desafiando la cuarentena
cuarentena
cuarentena

Este sábado se cumplió el decimosexto día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a pesar de ello, en distintos barrios de Comodoro Rivadavia se pudo visualizar que los vecinos continúan desafiando la cuarentena. El mayor movimiento se dio en carnicerías, supermercados y verdulerías.

Durante una nueva recorrida efectuada por Crónica en diversos barrios de la ciudad, se observó un gran movimiento en la carnicería ubicada en la intersección de las calles Necochea y Alvear, al igual que en la carnicería de Bouchardo y 13 de Diciembre.

Por su parte, en La Anónima 9 de Julio el panorama sigue siendo igual a los días de la semana, con largas filas, donde algunos respetan la distancia y otros no.



Ya en la avenida Juan XXIII, la circulación de vehículos y gente fue poca, todo lo contrario a la avenida Estados Unidos, con personas en las verdulerías y heladerías. Por otro lado, en la avenida Lisandro de la Torre el movimiento fue notorio en las carnicerías y verdulerías.



Culminando el recorrido, en la avenida Kennedy, la mayor afluencia de público se dio en ferreterías y carnicerías, almacenes, granjas porcinas, verdulerías y fruterías.

Centro

Por último, en el caso céntrico de Comodoro el movimiento continúa siendo prácticamente nulo, pudiéndose ver en horas de la tarde pocos vehículos y colectivos de transporte público vacíos, debido a que la mayoría de los comercios permanecen cerrados.

Te puede interesar
Últimas noticias