viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El COE coordinó acciones de control y resguardo con localidades hidrocarburíferas de Santa Cruz

domingo 05 de abril de 2020
El COE coordinó acciones de control y resguardo con localidades hidrocarburíferas de Santa Cruz
El COE coordino?
El COE coordino?

Caleta Olivia (Agencia) Como parte de las acciones que se llevan delante de manera permanente en Santa Cruz por la pandemia de Covid-19, el Centro Operativo de Emergencias se reunió el viernes 3 de abril mediante videoconferencia con los intendentes y funcionarios municipales de las localidades hidrocarburiferas de la provincia.

Estos encuentros se concretan diariamente a los efectos de conocer las necesidades y establecer las prioridades de los santacruceños y santacruceñas.

En la reunión que tuvo como punto de encuentro el Salón Blanco de Casa de Gobierno, estuvieron presentes, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus; y el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías.

Además participaron a través de videoconferencia, el vicegobernador Eugenio Quiroga y los representantes de las localidades de Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Cañadón Seco y Koluel Kaike.

Durante la videoconferencia se aunaron criterios para coordinar acciones de control y resguardo frente a la pandemia teniendo en cuenta la excepcionalidad de la actividad.
De este modo se monitorea la situación en quienes viven en las distintas localidades, y se potencia el diálogo y las acciones conjuntas con los Municipios y Comisiones de Fomento de Santa Cruz.

Te puede interesar
Últimas noticias