Aplican protocolos de traslado de personal de yacimientos mineros

Caleta Olivia (Agencia) A través de una videoconferencia, autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de los Centros Operativos de Emergencia Municipales de Los Antiguos y Perito Moreno analizaron estos protocolos preventivos en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Estado de Minería, Gerardo Terraz; el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré; y desde Puerto Deseado, la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

En esta ocasión, y a partir de lo manifestado en la mesa de trabajo que se mantuvo ayer con los intendentes, los integrantes de los COEM de Los Antiguos y Perito Moreno canalizaron sus inquietudes respecto a los protocolos para el movimiento y traslado de los operarios de empresas mineras.

Asimismo, acordaron distintos aspectos que hacen a los cuidados sanitarios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentar
- Publicidad -