sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Aplican protocolos de traslado de personal de yacimientos mineros

domingo 05 de abril de 2020
Aplican protocolos de traslado de personal de yacimientos mineros
Aplican protocolos
Aplican protocolos

Caleta Olivia (Agencia) A través de una videoconferencia, autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de los Centros Operativos de Emergencia Municipales de Los Antiguos y Perito Moreno analizaron estos protocolos preventivos en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Estado de Minería, Gerardo Terraz; el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré; y desde Puerto Deseado, la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

En esta ocasión, y a partir de lo manifestado en la mesa de trabajo que se mantuvo ayer con los intendentes, los integrantes de los COEM de Los Antiguos y Perito Moreno canalizaron sus inquietudes respecto a los protocolos para el movimiento y traslado de los operarios de empresas mineras.

Asimismo, acordaron distintos aspectos que hacen a los cuidados sanitarios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias